USRobotics
       

Índice

Bienvenido al acceso a la información a 56 K

Características del producto

Instalación para todos los sistemas operativos

Solución de problemas

Referencia técnica (English)

Glosario

Información normativa >

Garantía limitada

 

Manual del usuario y de referencia del 56K Faxmodem

Información normativa

Declaración de conformidad CE

USRobotics Corporation, con sede en el 935 de National Parkway, Schaumburg, Illinois, 60173-5157 (Estados Unidos), declara bajo su entera y exclusiva responsabilidad que el producto USRobotics 56K Faxmodem modelo 5630C, al que hace referencia la presente documentación, cumple las siguientes normas y disposiciones:

EN60950
EN55022
EN55024
EN61000-3-2
EN61000-3-3

Por el presente documento declaramos que este producto cumple todos los requisitos fundamentales y disposiciones pertinentes de la Directiva 1999/5/CE.

Se ha llevado a cabo el procedimiento de evaluación de conformidad con lo indicado en el artículo 10(3) y detallado en el anexo II de la Directiva 1999/5/CE.

Declaración de compatibilidad con redes
Este equipo ha sido diseñado para funcionar satisfactoriamente en todas las redes públicas de telefonía conmutada de la Unión Europea.

Este equipo se suministra con un conector para redes públicas de telefonía conmutada adecuado para el país en el que fue adquirido. Si necesita conectarlo a una red distinta a la del país en el que fue adquirido, le recomendamos consultar al distribuidor sobre el tipo de conexión que necesita.

Antes de enviar ningún producto para su reparación, deberá contactar con nuestro departamento de asistencia para que autorice la devolución mediante un número RMA. Todos los productos que se envíen sin este número se devolverán a su remitente sin inspeccionar.

FRS Europe BV.
Draaibrugweg 2
1332 AC Almere
Países Bajos