Mi módem no logra conectarse a Internet a 56 K.*

Solución 1:

Llame a su ISP para comprobar si el número que está marcando es compatible con velocidades de conexión V.90 y V.92.

Solución 2:

Llame a su compañía telefónica para comprobar si la línea telefónica de su módem es compatible con velocidades de conexión V.90 y V.92.

Solución 3:

Las interferencias de la línea o el encaminamiento de la llamada telefónica hasta su ISP pueden estar reduciendo la velocidad de conexión. Intente volver a llamar.

Solución 4:

Compruebe que el módem se esté conectando a un servidor V.92 o V.90. Dos módems de 56 K no se conectan entre sí a una velocidad de 56 K.

 

* Con capacidad para recibir hasta 56 Kbps y enviar hasta 48 Kbps (o 31,2 Kbps con un servidor V.90). La normativa de la FCC sobre la potencia de salida exige que la velocidad de recepción no sobrepase los 53 Kbps. Las velocidades reales podrían diferir. Para las funciones V.92 y V.90 es necesario disponer de línea telefónica compatible y servicio compatible de su proveedor de acceso a Internet (ISP). Los módems USRobotics equipados con las mejoras de V.92 cuentan con compatibilidad inversa y se conectan con la mayor rapidez posible al ISP. La velocidad de recepción normal varía entre 40 Kbps y 53 Kbps.