Problemas que se producen antes de establecer la conexión

Sin respuesta a comandos AT.

Para los usuarios de Windows, asegúrese de configurar correctamente el puerto COM y su interrupción en el software de comunicaciones y, si es el caso, en la opción Puertos del Panel de Control de Windows.

El Courier 56K Business Modem no marca.

Si escucha un tono de marcado cuando el Courier 56K Business Modem intenta marcar pero en seguida cuelga y envía el mensaje NO DIAL TONE (NO HAY TONO DE MARCADO), intente agregar X5 a la cadena de marcado. Por ejemplo, envíe ATDTX5 5551212 al módem El Courier 56K Business Modem omitirá la detección de tono de llamada.

Aparecen caracteres dobles en su monitor.

Esto indica que tanto el eco local del módem como el del software están activados.

Escriba el comando para desactivar el eco en línea (ATF1) o desactive el eco local del software de comunicaciones (consulte la documentación de su software).

Después de marcar, el Courier 56K Business Modem envía el mensaje NO CARRIER (NO HAY PORTADORA) y cuelga a continuación.

Escucha las señales o timbres de llamada, pero el Courier 56K Business Modem no responde.

El Courier 56K Business Modem actúa como si se hubiera establecido un enlace de datos, pero sin que se haya recibido ninguna llamada.

La detección de portadora (CD) puede anularse (con &C0), aunque puede ser necesario que se desactive la anulación en su sistema (con &C1). Consulte el manual del software de comunicaciones para averiguar qué operaciones de CD se necesitan.

El Courier 56K Business Modem actúa como si se hubiera presionado Intro aunque no se presione ninguna tecla.

El software puede estar interpretando mal las señales provenientes del Courier 56K Business Modem cuando éste envía un retorno de carro y un avance de línea antes y después de los mensajes RING y CONNECT. Enviar el comando de modo silencioso, ATQ1, debe solucionar el problema.