No logro establecer conexiones a 125 Mbps con el Wireless MAXg Router.

Solución posible:

Asegúrese de que tiene activado MAXg en la opción Acceleration (Aceleración), situada en el apartado Wireless (Configuración inalámbrica) de la Interfaz Web del usuario del Wireless MAXg Router. . Este apartado se encuentra en el área Transmission (Transmisión), en la sección Wireless (Configuración inalámbrica). Inicie la interfaz Web del usuario, haga clic en la ficha Wireless (Configuración inalámbrica), y fije el valor de Acceleration (Aceleración) en MAXg dentro del área de transmisión.

Solución posible:

La mala calidad de la conexión o del alcance se puede deber a interferencias del entorno, como las producidas por la pintura metalizada o las paredes de hormigón. Pruebe a mover la antena del Wireless MAXg Router o a cambiar los clientes inalámbricos de sitio.

Solución posible:

Algunos dispositivos electrónicos, como los teléfonos de 2,4 GHz y los microondas, pueden interferir con la señal inalámbrica y afectar a la calidad y al alcance. Intente crear una conexión inalámbrica en otro canal.

Solución posible:

Si algún cliente inalámbrico no es compatible con la función MAXg al establecer conexión con el Wireless MAXg Router, el Wireless MAXg Router cambiará al modo normal de 54g y no utilizará la aceleración MAXg.

 

 

Volver a la página de Solución de problemas.