No logro establecer conexiones a 125 Mbps con el Wireless MAXg Router.

Solución posible:

Asegúrese de que tiene activado MAXg en la opción Acceleration (Aceleración), de la interfaz Web del usuario del Wireless MAXg Router. Este apartado se encuentra en el área Transmission (Transmisión), en la sección Wireless (Configuración inalámbrica). Inicie la interfaz Web del usuario, haga clic en la ficha Wireless (Configuración inalámbrica), y fije el valor de Acceleration (Aceleración) en MAXg (125 Mbps) dentro del área de transmisión.

Solución posible:

La mala calidad de la conexión o del alcance se puede deber a interferencias del entorno, como las producidas por la pintura metalizada o las paredes de hormigón. Pruebe a mover la antena del Wireless MAXg Router o a cambiar los clientes inalámbricos de sitio.

Solución posible:

Algunos dispositivos electrónicos, como los teléfonos de 2,4 GHz y los microondas, pueden interferir con la señal inalámbrica y afectar a la calidad y al alcance. Pruebe a mover la antena del Wireless MAXg Router o a cambiar el router o los clientes inalámbricos de sitio. También puede intentar crear una conexión inalámbrica en otro canal.

Solución posible:

Si algún cliente inalámbrico no es compatible con la función MAXg de 125 Mbps al establecer conexión con el Wireless MAXg Router, este cambiará al modo normal de 54g y no utilizará la aceleración MAXg de 125 Mbps.

 

 

Volver a la página de Solución de problemas.