No puedo establecer la conexión inalámbrica con un router o punto de acceso inalámbrico.

Solución posible:

Compruebe que está utilizando el mismo Nombre de red (SSID) y la misma información de seguridad que el router o punto de acceso inalámbrico. Para hacer la prueba, siga los siguientes pasos y, si es necesario, actualice la configuración:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de la utilidad situado en la barra de herramientas y seleccione Open Utility (Abrir utilidad), o bien haga clic con el botón izquierdo sobre el icono de la utilidad y pulse a continuación Advanced (Avanzada).
  2. En la ficha Wireless Networks (Redes inalámbricas), examine la lista de redes inalámbricas disponibles y localice la conexión correspondiente. Si no encuentra la red inalámbrica que desea, haga clic en Refresh (Actualizar) para actualizar la lista. Cuando encuentre la red indicada, selecciónela y haga clic en Configure (Configurar). Si la red inalámbrica indicada sigue sin aparecer, haga clic en Add (Añadir), en la sección de Preferred networks (Redes preferentes), y actualice la información necesaria para añadir el nombre de la red a la lista.
  3. Cuando aparezca la ventana de Properties (Propiedades), compruebe y, si fuera necesario, actualice, la información relativa a la conexión y a la seguridad del dispositivo de red inalámbrica. Asegúrese de que la casilla que aparece junto a This is a computer-to-computer (ad hoc) network (Red equipo a equipo, ad hoc) no esté seleccionada. Cuando acabe, haga clic en OK (Aceptar).
  4. En la pantalla principal, haga clic en Apply (Aplicar) y se establecerá una conexión.

 

Volver a la página de Solución de problemas.