Puede que el Wireless MAXg Bridge no responda. Desenchufe el Wireless MAXg Bridge y vuelva a enchufarlo para que se reinicie.
Puede que el Wireless MAXg Bridge no haya recibido una dirección IP válida para la red. Si la dirección IP es dinámica, compruebe que el Bridge está conectado a un dispositivo de red con DHCP (p. ej., un router). Si no es así, el Bridge no recibirá una dirección IP y no se podrá establecer una conexión con él. Si, por el contrario, utiliza una dirección IP estática, compruebe que se encuentra en la misma subred que la dirección IP del ordenador. Consulte el apartado sobre LAN de la sección dedicada a la interfaz Web de la guía del usuario si desea obtener más información sobre el cambio de direcciones IP.
Puede que el Wireless MAXg Bridge no responda. Restaure la configuración de fábrica del Bridge. Si restaura los valores predeterminados, perderá la configuración personalizada del dispositivo. Mantenga pulsado el botón Reset (Reinicio) entre cinco y diez segundos. Si cambió algún ajuste, deberá modificarlo de nuevo o restablecer los valores mediante una copia de seguridad de la configuración.