Asegúrese de disponer del controlador correspondiente a la impresora instalado en todos los ordenadores de la red. Consulte la documentación de la impresora para verificar esta información.
Si utiliza una impresora antigua de velocidad baja, puede que necesite cambiar un parámetro de configuración. Haga clic en Inicio > Programas > U.S. Robotics Print Server (Servidor de impresión U.S. Robotics) > BiAdmin Management Utility (Programa de gestión BiAdmin). Haga clic en el icono Configuration (Configuración) y, a continuación, en la ficha Port (Puerto). Cambie la señal de la secuencia de entrada en contacto a Busy & Ack (Ocupado y acuse de recibo) y, después, haga clic en OK (Aceptar).
Cabe la posibilidad de que la impresora esté configurada para empezar a imprimir después de que la primera página haya entrado en la cola, lo que puede provocar problemas de impresión en ciertas aplicaciones. Será necesario cambiar este parámetro.
Si es usuario de Windows 9x, NT y Me: Haga clic en Inicio, Panel de control y, por último, en Impresoras. Seleccione su impresora y haga clic en Archivo, Propiedades, Detalles. Haga clic en el botón Config. de la cola de impresión, seleccione Iniciar la impresión cuando la última página haya entrado en la cola y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Si es usuario de Windows 2000: Haga clic en Inicio > Configuración > Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en su impresora, haga clic en Propiedades y, después, en la ficha Opciones avanzadas. Seleccione Iniciar la impresión cuando la última página haya entrado en la cola y haga clic en Aceptar.
Si es usuario de Windows XP: Haga clic en Inicio > Impresoras y faxes. Haga clic con el botón derecho del ratón en su impresora, haga clic en Propiedades y, después, en la ficha Opciones avanzadas. Seleccione Iniciar la impresión cuando la última página haya entrado en la cola y haga clic en Aceptar.