Configuración de seguridad

La página Security (Seguridad) le permitirá configurar los ajustes de seguridad del punto de acceso, incluidos los parámetros de seguridad inalámbrica, las opciones de filtrado de direcciones MAC y los datos de inicio de sesión.

Conexión al punto de acceso

Esta sección muestra el nombre de usuario y la contraseña actuales asignados al punto de acceso. Para modificarlos, introduzca el nuevo nombre de usuario o la nueva contraseña y haga clic en el botón Save (Guardar) situado en la parte inferior de la página. Tendrá que iniciar sesión en el punto de acceso con el nuevo nombre de usuario y la nueva contraseña.

Requisitos de la contraseña:

  1. El Wireless Ndx Access Point le permite introducir una contraseña de hasta 15 caracteres. Normalmente, las contraseñas más seguras contienen entre 8 y 15 caracteres.

  2. Puede introducir un espacio u otro signo de puntuación en la contraseña.

  3. Utilice una combinación de letras mayúsculas (de la A a la Z) y minúsculas (de la a a la z).

  4. Para aumentar la seguridad de la contraseña, añada números del 0 al 9 .

  5. También puede introducir caracteres ASCII, como ~ ! @ # $ % & ^ *, etcétera, para incrementar aún más la seguridad.

Filtro de MAC

En este apartado podrá controlar qué dispositivos inalámbricos pueden acceder al punto de acceso en función de sus direcciones MAC. La dirección MAC aparece normalmente en una etiqueta del producto inalámbrico o en el programa de configuración del cliente inalámbrico, dependiendo del dispositivo que esté usando.

Las páginas de configuración del punto de acceso le permitirán fijar los parámetros del acceso a este en función de las direcciones MAC mediante el botón Allow Current Clients (Permitir los clientes actuales), o bien especificar un nivel de filtro:

Nota: Haga clic en Save (Guardar) para conservar los nuevos ajustes y reinicie el punto de acceso tras realizar todos los cambios.