He comprado una tarjeta PC inalámbrica, un adaptador PCI o un adaptador USB que no es de U.S. Robotics. ¿Qué tengo que hacer para conectarlo al Wireless MAXg Router?

  1. Abra el navegador de Internet. En la barra de direcciones, escriba http://192.168.2.1 para acceder a la interfaz Web del usuario.
  2. En la página Status (Estado), busque la configuración inalámbrica y de seguridad del Wireless MAXg Router y anótela.



  3. Consulte el manual de la tarjeta PC inalámbrica, del adaptador PCI o del adaptador USB que acaba de comprar para averiguar cuándo y dónde tendrá que introducir los valores de seguridad del Wireless MAXg Router.
  4. Tras introducir la configuración correcta y almacenar la información debería de poder establecer una conexión inalámbrica con el Wireless MAXg Router.

Nota: Si necesita más información respecto a los nuevos clientes inalámbricos, consulte la Guía de la interfaz Web del usuario. Abra la interfaz Web del usuario del Wireless MAXg Router escribiendo en el navegador de Internet 192.168.2.1. Haga clic en la ficha Status (Estado) y, a continuación, haga clic en el vínculo de la Guía que hay en el menú de la derecha de la pantalla.

Volver al índice.