Interfaz Web del usuario

Se puede cambiar la configuración del Wireless MAXg Router a través de esta interfaz. En este apartado de la Guía del usuario conocerá las distintas opciones de configuración, incluido cómo establecer una conexión WAN, las opciones de seguridad y cómo modificar las herramientas administrativas, entre otras opciones.

Conexión a la interfaz

Abra el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless MAXg Router. La dirección predeterminada del Wireless MAXg Router es:

http://192.168.2.1

Nota: Si modificó la dirección del Wireless MAXg Router, indíquela en lugar de la predeterminada.

Cuando configure el aparato por primera vez, no se le pedirá que inicie sesión. Durante el procedimiento del asistente de configuración, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña para conectarse al router. Si indica un nombre de usuario y una contraseña, tendrá que usarlos siempre que se quiera conectar al Wireless MAXg Router. Los campos del nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

La interfaz Web del usuario del Wireless MAXg Router cuenta con ocho páginas principales: Status (Estado), Log (Registro), Internet, Security (Seguridad), Firewall (Cortafuegos), Wireless (Configuración inalámbrica), LAN y Device (Dispositivo). Cada una de estas páginas constituye una sección de esta Guía del usuario, en la que se describen parámetros y características concretas. Consúltelas para obtener información útil e instrucciones de configuración.