¿Qué otros parámetros de configuración del router pueden resultar útiles?

Además de los valores de conexión a Internet, el Wireless Ndx Router también cuenta con características y parámetros avanzados que pueden resultarle útiles.

 

Configurar la hora del router.

¿Por qué?

Porque de este modo se garantiza que la información aportada por los registros del sistema sea útil a la hora de efectuar un seguimiento de las incidencias del sistema. Además, si se van a establecer reglas para los cortafuegos o controles paternos, es necesario ajustar la hora para garantizar su correcta aplicación.

¿Cómo?

Podrá configurar la hora desde la página Device (Dispositivo).

 

Crear una copia de seguridad de los parámetros de configuración.

¿Por qué?

Porque si el dispositivo falla o necesita restablecer la configuración del router a sus valores de fábrica, podrá hacerlo desde la copia de seguridad sin necesidad de tener que volver a introducir toda la información. Si tiene reglas de control paterno o valores del cortafuegos para programas o dispositivos de juego, esto le ahorrará mucho tiempo a la hora de establecer la conexión y poner el sistema en funcionamiento.

¿Cómo?

Cree una copia de seguridad: Para crear una copia de seguridad de los valores de configuración del router, vaya a la página Device (Dispositivo) y siga las instrucciones.

Restaure los parámetros desde una copia de seguridad: Para restaurar la configuración del router desde un archivo de copia de seguridad, vaya a la página Device (Dispositivo) y siga las instrucciones.

 

 

Comprobar si existen actualizaciones para el router.

¿Por qué?

Porque es posible que existan actualizaciones que aporten nuevas funciones adicionales al router y, en algunos casos, incluso podrán solucionar determinados problemas que pueden afectar al rendimiento del dispositivo. Es aconsejable comprobar, una vez que haya instalado y configurado el router, si existen actualizaciones disponibles. También se recomienda que se verifique con cierta frecuencia.

¿Cómo?

Para comprobar si existen actualizaciones para su router, vaya a la página Device (Dispositivo) y siga las instrucciones.

 

Volver al índice