Conexión de dispositivos inalámbricos

Dispositivos con Wi-Fi Protected Setup™ (Configuración Wi-Fi protegida, o WPS)

Consulte la documentación de su dispositivo inalámbrico para comprobar si puede conectarse al Wireless MAXg Router mediante configuración Wi-Fi protegida. Los dispositivos compatibles con WPS se conectan a la red mediante la pulsación de un botón o introduciendo un código PIN. Consulte la documentación de su dispositivo inalámbrico para determinar qué método debe utilizar para conectarse al router y cómo localizar el botón o PIN del dispositivo.

  1. Prepárese para activar la WPS en su dispositivo inalámbrico.
  2. Inicie sesión en las páginas de configuración del router.

  3. En la página Status (Estado) haga clic en Add wireless device (Agregar dispositivo inalámbrico).

  4. Siga uno de los dos pasos siguientes:

    wps_button 

  5. wps_pin 

El dispositivo inalámbrico detecta la configuración de seguridad inalámbrica del router y establece una conexión inalámbrica segura con la red.

 

Todos los demás dispositivos

  1. Asegúrese de que todos los dispositivos inalámbricos que se vayan a conectar a la red estén en modo Infrastructure (Infraestructura).

  2. El nombre de red (SSID) que aparece en la configuración del dispositivo inalámbrico debe coincidir con el del router.

  3. Si opta por dotar al router de seguridad inalámbrica, asegúrese de que los parámetros de seguridad del dispositivo inalámbrico coinciden con los que figuran en el router. Si necesita más información sobre cómo cambiar el modo de funcionamiento de su dispositivo inalámbrico, consulte la documentación de este.