Configuración avanzada

El menú de Advanced Setting (Configuración avanzada) le ofrece las siguientes opciones:

System Time (Hora del sistema)

La opción System Time (Hora del sistema) le permite ajustar la hora del sistema de su red de área local manualmente u obtener la hora de un servidor horario o del PC en el que se esté ejecutando la Interfaz Web del Usuario del router.

Para seleccionar cualquiera de las opciones siguientes, haga clic en el botón situado a la izquierda de la opción. A continuación realice las selecciones específicas de la opción seleccionada.

Recuerde que debe pulsar Save (Guardar) después de realizar cualquier cambio.

System Log (Registro del sistema)

La opción System Log (Registro del sistema) le permite enviar el registro del sistema a una dirección IP, a direcciones de correo electrónico específicas, o a ambas opciones. Para enviar el registro, después de haber especificado el destino en la pantalla del System Log:

  1. Haga clic en View Log (Consultar registro).
  2. En la pantalla del System Log, haga clic en Download (Descargar).

Dynamic DNS (DNS dinámico)

Para albergar su servidor en una dirección IP cambiante, debe usar Dynamic DNS (DNS dinámico)(DDNS) para hacer posible el acceso según el nombre del host, en lugar de su dirección. Para usar esta función, primero debe registrarse en uno de los proveedores de DDNS que figuran en la lista predeterminada de proveedores de DNS dinámico que aparece en pantalla.

Recuerde que debe pulsar Save (Guardar) después de realizar cualquier cambio.

SNMP

El protocolo Simple Network Management Protocol (SNMP) le ofrece una cierta medida de control remoto sobre su red, permitiéndole supervisar las incidencias de su red a través de una aplicación de software SNMP.

Para desactivar SNMP, borre las marcas de verificación tanto de Local como de Remote.

Recuerde que debe pulsar Save (Guardar) después de realizar cualquier cambio.

Routing (Encaminamiento)

La opción Routing (Encaminamiento) le permite establecer la dirección de la interfaz física que va a utilizar para los datos IP salientes. Si tiene más de un router, debe activar esta opción para que los paquetes puedan localizar la ruta apropiada para la comunicación entre subredes. La Routing Table (Tabla de encaminamiento) configura el encaminamiento estático con un máximo de ocho "reglas de encaminamiento", o rutas de acceso.

Cada una de las reglas define una ruta entre el router y una subred. Cuando una regla está activada, los dispositivos conectados al router pueden comunicarse con los dispositivos de la subred. Para especificar una regla de encaminamiento debe suministrar la siguiente información: