Configuración rápida

La función de configuración rápida es una forma sencilla de configurar el router con las funciones más importantes. Si no configuró el router en EasyConfigurator, la ventana siguiente aparecerá automáticamente la primera vez que se abre la interfaz Web del usuario del router (con la dirección 192.168.1.1). También aparece si se restaura el router a los valores configurados de fábrica:

Para iniciar la configuración rápida, haga clic en Start (Inicio).

Paso 1. Configuración de la conexión a Internet

Esta es la página de configuración rápida:

En esta página puede configurar la conexión del router a Internet. Las funciones más importantes son el protocolo de conexión, los valores VPI/VCI y varios parámetros específicos del protocolo de conexión, como el nombre de usuario y la contraseña. Su proveedor de acceso a Internet debería poder proporcionarle esta información.

Cuando termine de introducir los datos en esta página, haga clic en Next (Siguiente).

Paso 2. Conexión al router

Si abre la interfaz Web del usuario del router para trabajar con la configuración, deberá conectarse con el nombre de usuario admin. En esta página, especifique la contraseña que desee utilizar con esta cuenta admin.

Escriba una contraseña y haga clic en Next (Siguiente).

Paso 3. Últimos pasos

Casi ha finalizado el proceso de configuración rápida. Haga clic en Finish (Finalizar) para guardar la configuración en el router.