Si durante el procedimiento de ping no recibe un mensaje en el que se indique que ha surtido efecto, la dirección en cuestión no está disponible. Compruébela en la interfaz Web del usuario y efectúe las correcciones necesarias. Una vez efectuadas las modificaciones correspondientes, continúe con el procedimiento de ping.
127.0.0.1 es la dirección de su host local; someter esta dirección al procedimiento de ping sirve para comprobar si el protocolo TCP/IP está instalado y si funciona correctamente. Si no puede completar el procedimiento, puede reconfigurar el protocolo TCP/IP o consultar la documentación de su sistema operativo para obtener más información.
Este comando comprueba si su equipo responde o no a las peticiones. Si no puede completar el procedimiento de ping, cerciórese de que todos los cables estén correctamente conectados.
La puerta de enlace predeterminada es 192.168.2.1. Este comando comprueba si su equipo responde o no a las peticiones. Si logra establecer comunicación con el router, podrá acceder a la interfaz Web del usuario y configurar los valores. Si no puede completar este ping, asegúrese de que el cable de alimentación del router está enchufado y de que el router esté correctamente conectado a su ordenador.
Esta orden comprueba si su router funciona correctamente y si permite el paso de datos.
Esta orden le permitirá convertir nombres de host de Internet válidos en direcciones IP y comprobar que puede acceder a Internet.