Deberá indicar un canal de radio y un SSID (Identificador de conjunto de servicios) para que los utilicen el Wireless ADSL2+ Router y todos los clientes inalámbricos. Normalmente, estos parámetros se configuran durante la instalación del router.
Todos los clientes que utilicen la red deben contar con la misma configuración de canal y de SSID que el router.
SSID: Identificador de conjunto de servicios. El SSID del Wireless ADSL2+ Router debe coincidir con el de todos los clientes inalámbricos.
SSID Broadcast (Emisión SSID): Activa o desactiva la emisión del SSID. Después de la configuración inicial del router inalámbrico, puede desactivar la emisión del SSID para aumentar la seguridad de la red inalámbrica.
Wireless Mode (Modo inalámbrico): Este dispositivo funciona con redes inalámbricas 11g y 11b. Elija la que corresponda según su tipo de red.
Channel (Canal): Se trata del canal de radio que utilizan el router inalámbrico y los clientes para comunicarse entre sí, y ha de ser el mismo para el Wireless ADSL2+ Router y para todos los clientes inalámbricos. El Wireless ADSL2+ Router se asignará un canal por defecto, pero el usuario puede también seleccionar uno manualmente.