Puede ajustar la configuración avanzada del router inalámbrico para aumentar el rendimiento de la red.
Beacon Interval (Intervalo de baliza): Tiempo transcurrido entre transmisiones de balizas. Cada transmisión de baliza identifica un punto de acceso. El valor se representa en milisegundos. El intervalo de entrada adecuado es de 1 a 65535.
DTIM Interval (Intervalo DTIM): DTIM corresponde a las siglas en inglés de Delivery Traffic Indication Message (mensaje indicativo de tráfico de entrega). También se le conoce como índice de baliza. El valor del intervalo de entrada se sitúa entre 1 y 65535.
Fragmentation Threshold (Umbral de fragmentación): Se trata de un umbral, en bytes, que fija el límite de tamaño para la fragmentación de los paquetes. Por el contrario, no se fragmentan los paquetes inferiores al valor del umbral de fragmentación.
RTS Threshold (Umbral RTS): RTS corresponde a las siglas en inglés de Request to Send (Petición de envío). Si este umbral se fija en bytes, se especifica el tamaño de paquete por encima del cual la tarjeta WLAN recurre al mecanismo RTS/CTS. Es decir, los paquetes que sobrepasan el umbral RTS especificado activan el mecanismo RTS/CTS. La tarjeta (NIC) transmite paquetes de menor tamaño sin recurrir al mecanismo RTS/CTS. Para desactivar el umbral RTS, el valor predeterminado es 2347 (longitud máxima)
CTS Protection Mode (Modo de protección CTS): CTS corresponde a las siglas en inglés de Clear to Send (Preparado para enviar). Si se fija en el modo Auto, el router gestionará las transmisiones Wireless-G y 802.11b.
WMM Mode (Modo WMM): WMM correponde a las siglas en inglés de Modo Wi-Fi multimedia. Si se activa, clasifica el tráfico para proporcionar una mayor asistencia multimedia cuando distintas aplicaciones se disputan los recursos de la red.