Configuración de ADSL

Puede utilizar esta página para activar o desactivar los estándares ADSL para interoperabilidad con la red ADSL de su ISP. En la mayoría de casos, la conexión utilizará G.DMT (una especificación DSL de ITU-T). Sin embargo, si experimenta un rendimiento inadecuado o interrupciones del enlace DSL, desmarque todas las casillas excepto T1.413 y haga clic en Apply (Aplicar). Póngase en contacto con su ISP para obtener más información o instrucciones sobre la configuración de modulación necesaria para su conexión ADSL.

Para guardar las modificaciones realizadas en su configuración de ADSL, haga clic en Apply (Aplicar).

Para ver los ajustes avanzados de su conexión ADSL, haga clic en el botón Advanced Settings (Configuración avanzada).

Configuración avanzada de ADSL (pruebas de ADSL)

Aviso: Al ejecutar las pruebas en esta página, es posible que su servicio DSL deje de funcionar. No cambie ningún parámetro a menos que su ISP se lo solicite. Estas pruebas están concebidas para ser utilizadas exclusivamente por técnicos del proveedor de servicio de Internet.

La página Advanced Settings (Configuración avanzada de DSL) le permite seleccionar un modo de prueba que generalmente solo se utilizará cuando se lo solicite el proveedor de acceso a Internet (ISP).

Para cambiar el modo de prueba, seleccione aquel que le indique su ISP y haga clic en Apply Aplicar.

Para ver la configuración de tonos ADSL, haga clic en Tone Selection (Selección de tonos).

 

Selección de tonos

Advertencia: No cambie estos valores a menos que se lo indique su proveedor de acceso a Internet.

Esta ventana se abre al pulsar el botón Tone Selection (Selección de tonos) de la página anterior.

Puede seleccionar o deseleccionar todas las casillas de verificación haciendo clic en Check All (Marcar todo) o en Clear All (Desmarcar todo). A continuación, pulse Apply (Aplicar).

Volver a las opciones del menú Internet.