Default Gateway (Puerta de enlace predeterminada)

En esta página se introducen los datos de la puerta de enlace predeterminada a la que se conecta la puerta de enlace inalámbrica; es decir, el equipo del ISP con el que su puerta de enlace ADSL establece comunicación para acceder a Internet.

Si desea asignar de forma manual una dirección IP a la puerta de enlace del proveedor de acceso a Internet, desmarque la opción Automatically-assigned default gateway (Puerta de enlace predeterminada asignada automáticamente). De esta forma desaparecen los campos asignados por el usuario.

Si configura la puerta de enlace ADSL para el Routed Mode (IPoA) (Modo encaminado) o Static MER Mode (Modo MER estático), debe seleccionar Use default gateway IP address (Utilizar dirección IP de puerta de enlace predeterminada) e introducir la dirección IP. A continuación, elija la opción Use WAN interface (Utilizar interfaz WAN) y, por último, seleccione la interfaz en el menú desplegable.

Esta configuración será efectiva cuando haga clic en Apply (Aplicar) y a continuación en Restart (Reiniciar) para que se reinicie la puerta de enlace.

Volver a las opciones del menú Internet.