System log (Registro del sistema)

Este registro muestra el tráfico de la interfaz WAN y LAN TCP/UDP que se dirige a la puerta de enlace, lo que puede ayudarle a detectar intentos de acceso no autorizados a la red.

El botón Refresh (Actualizar) actualizará el registro para mostrar los datos más recientes.

El botón Configure (Configurar) sirve para especificar qué tipo de datos desea visualizar en el registro:

  1. Haga clic en Configure (Configurar) para mostrar la siguiente página:

  2. Seleccione las opciones de registro y visualización del registro: Disable log/Enable log (Desactivar registro/Activar registro)

  3. Seleccione el Log level (Nivel de registro). Este parámetro le permite configurar qué tipo de incidencias se registran. Hay varios niveles de incidencias, que se muestran de manera diferente:

    La puerta de enlace registra todas las incidencias en el nivel indicado y en los niveles superiores. Por ejemplo, si define el nivel de registro en Critical (Crítico), se registrarán las incidencias críticas, de alerta y de emergencia, pero no las otras.

  4. Seleccion el Display level (Nivel de visualización) del registro. Le permite seleccionar el nivel de incidencia que se visualizará en la anterior página System Log (Registro del sistema). Este elemento utiliza la misma clasificación de niveles de incidencia que el nivel de registro anterior, pero se refiere a qué incidencias se visualizan en la WUI y no a qué incidencias se registran.

  5. Seleccion el Mode (Modo) del registro, que puede almacenarse en la memoria local de la puerta de enlace, enviarse a un servidor de registro remoto, o ambas opciones a la vez. Si selecciona Remote (Remoto), el registro del sistema no mostrará las incidencias que se han guardado en el servidor remoto. El servidor remoto sería un dispositivo syslog, que el usuario debería configurar.

  6. Introduzca la Server IP address (Dirección IP del servidor) del servidor de registro remoto.

  7. Introduzca el Server UDP port (Puerto UDP del servidor) del servidor de registro remoto. Por convención, normalmente se utiliza el número de puerto 514 pero puede introducir cualquier número de puerto.

  8. Haga clic en Apply (Aplicar) para guardar la configuración y ver el registro con la nueva configuración:

     

Volver a las opciones del menú Status (Estado).