Configuración inalámbrica

Nota: Si utilizó SecureEasySetup para configurar los parámetros de seguridad inalámbrica, al cambiar el Network Name (Nombre de red) u otro parámetro de seguridad de la puerta de enlace, los clientes inalámbricos conectados a la misma perderán la conexión.

En esta sección puede habilitar las funciones inalámbricas básicas de su puerta de enlace.

Para activar las funciones inalámbricas de la puerta de enlace, compruebe que la opción Allow wireless connections (Permitir conexiones inalámbricas) está seleccionada.

Seleccione si desea que los dispositivos inalámbricos detecten la puerta de enlace al efectuar una búsqueda.

Si desactiva la función Broadcast network name (Difundir nombre de red), los dispositivos inalámbricos no encontrarán la red inalámbrica al realizar búsquedas. Será necesario introducir manualmente en el dispositivo el Network Name (SSID) (Nombre de red; SSID) de la puerta de enlace para que se pueda establecer la conexión.

Los clientes inalámbricos utilizan el Network name (SSID) (Nombre de red; SSID) para conectarse a la puerta de enlace.

El Network name (nombre de enlace) predeterminado de la puerta de enlace es USR9113. Si desea utilizar varias Wireless Ndx Gateway de manera independiente, debe otorgar un nombre de red distinto a cada una de ellas.

Nota: Si está utilizando varias Wireless Ndx Gateway y desea que trabajen de forma independiente, necesitará configurar un nombre de red específico para cada una.

Volver a las opciones del menú Wireless (Conexión inalámbrica).