Estado del hardware

El USB Telephone Adapter tiene tres LED que indican el estado en el que se encuentra la unidad.

LED de alimentación Alimentación
El indicador LED de alimentación estará encendido si el USB Telephone Adapter está conectado correctamente al equipo y este está encendido.

LED de conexión telefónica Teléfono
El indicador LED de conexión telefónica se enciende cuando el USB Telephone Adapter está conectado al ordenador, al teléfono y a un cajetín de la línea telefónica, y permanece apagado durante las llamadas de Skype.

LED de Skype Skype
El indicador LED de Skype se enciende al hacer llamadas a través de Skype, o si el USB Telephone Adapter solo está conectado al ordenador y al teléfono.

Estado del software

El estado del software del USB Telephone Adapter que se ejecuta en el equipo, USRAgent, se muestra en la bandeja del sistema de Windows.

Bandeja del sistema: adaptador conectado Si aparece un icono gris en la bandeja del sistema, el USB Telephone Adapter está conectado pero no activo.

Bandeja del sistema: llamada en curso Si aparece un icono verde en la bandeja del sistema, el USB Telephone Adapter está conectado y hay una llamada de Skype activa.

Bandeja del sistema: funcionamiento incorrecto Si el icono aparece cruzado con una línea transversal, USRAgent ha detectado un problema con el adaptador.

Prueba del USB Telephone Adapter

Para comprobar si el USB Telephone Adapter, el teléfono y Skype funcionan y están configurados correctamente, se utiliza el servicio de prueba de llamadas de Skype.

  1. Cree un contacto y un número de marcación rápida de Skype para hacer la prueba. Utilice "echo123" como nombre de usuario.
  2. En el teléfono, marque: # # Marcación rápida de Skype *
  3. Se iniciará el asistente de voz automático, que comprobará si la conexión puede grabar y reproducir sonido. Si el resultado es satisfactorio, el USB Telephone Adapter, Skype y el teléfono funcionan correctamente.
  4. Cuando finalice la llamada, cuelgue el receptor.