Conexión de un cliente inalámbrico

Podrá utilizar el botón SecureEasySetup™ para conectar su punto de acceso al Wireless Ndx u otro dispositivo inalámbrico homologado por SecureEasySetup que tenga instalado.*

Si el cliente inalámbrico es compatible con SecureEasySetup, aparecerá uno de los siguientes logotipos en el dispositivo o en el programa del cliente:

      

Si el cliente inalámbrico no es compatible con SecureEasySetup, podrá acceder a la configuración de seguridad inalámbrica de forma manual.

Conexión de un dispositivo mediante SecureEasySetup

  1. Mantenga pulsado el botón SecureEasySetup, situado en la parte trasera del punto de acceso, durante un segundo. El LED del SecureEasySetup, que se encuentra en la parte delantera del punto de acceso, empezará a parpadear cuando suelte el botón.

  2. Inicie la función SecureEasySetup en el programa del cliente que utilizará para el adaptador inalámbrico.

  3. Se sincronizará la configuración de seguridad inalámbrica del punto de acceso y del dispositivo inalámbrico, que deberá estar conectado correctamente al punto de acceso.

Conexión manual de un dispositivo

  1. Asegúrese de que todos los adaptadores inalámbricos que se vayan a conectar a la red estén en modo Infraestructura. Si necesita más información sobre cómo cambiar el modo de funcionamiento de su adaptador inalámbrico, consulte la documentación de este.

  2. Respecto al nombre de red o SSID (Network name) de la configuración del adaptador inalámbrico, incluya el que se utiliza en el punto de acceso. Podrá encontrar el nombre de red del punto de acceso en la página Status (Estado).

  3. Compruebe que los parámetros de configuración inalámbrica del adaptador inalámbrico coinciden con los que figuran en el punto de acceso. Puede ver la configuración de seguridad inalámbrica del punto de acceso en la página Status (Estado). Si desea obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de seguridad inalámbrica, consulte la documentación del adaptador inalámbrico.


* BROADCOM, SecureEasySetup y el logotipo de SecureEasySetup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Broadcom Corporation en Estados Unidos y otros países.