Mi tarjeta inalámbrica no es compatible con WPA. ¿Puedo asegurar la red de todas maneras?

Sí. El USR5461 Wireless MAXg Router es compatible con los siguientes tipos de seguridad inalámbrica:

Durante la configuración inicial del USR5461 Wireless MAXg Router, seleccione WPA2 y WPA como método de seguridad predeterminado. Si no desea utilizar la seguridad WPA2 y WPA, lleve a cabo los siguientes pasos para elegir otro método de seguridad:

  1. Abra el navegador de Internet. En la barra de direcciones, escriba la dirección de la interfaz Web del usuario del router y pulse Intro. La dirección predeterminada es 192.168.2.1.

  2. Haga clic en Start (Iniciar) para comenzar la configuración inicial del Wireless MAXg Router.

  3. El MAXg Wireless Router puede configurar automáticamente la conexión a Internet. Si la conexión no se configura automáticamente, seleccione el tipo de Internet e introduzca la información adecuada en los campos correspondientes. Cuando haya acabado, haga clic en Next (Siguiente).

  4. Desactive la casilla Secure the router against unauthorised access (recommended) (Evitar accesos no autorizados al router, recomendado).

  5. Haga clic en Next (Siguiente).

  6. Escriba un nombre de usuario y una contraseña en los campos correspondientes. Haga clic en Finish (Finalizar).

  7. Haga clic en Continue (Continuar) para pasar a la página Status (Estado) del router.

  8. Cuando aparezca la ventana de nombre de usuario y contraseña, escriba el nombre de usuario y la contraseña que ha creado anteriormente. Haga clic en Aceptar para cargar la página de configuración del router.

  9. En el menú principal, haga clic en Security (Seguridad).

  10. Haga clic en el menú desplegable Method (Método) para mostrar la lista de los tipos de seguridad disponibles para el Wireless MAXg Router. Elija el método de seguridad deseado e introduzca la información adecuada en los campos correspondientes. Cuando acabe, haga clic en el botón Save (Guardar) situado en la parte inferior de la pantalla.

    Nota: Todos los clientes inalámbricos que se conecten al router deben tener configurada la misma información de seguridad.

  11. ¡Enhorabuena! Acaba de configurar correctamente la seguridad del router. Todos los clientes inalámbricos con los mismos parámetros de seguridad podrán ahora acceder al router de forma segura.

Volver a la página de Solución de problemas.