No logro establecer conexiones a 125 Mbps con el Wireless MAXg Router.

Solución posible:

Asegúrese de que tiene activado MAXg en la opción Acceleration (Aceleración), situada en el apartado Wireless (Configuración inalámbrica) de la Interfaz Web del usuario. Este apartado se encuentra en el área Transmission (Transmisión), en la sección Wireless (Configuración inalámbrica). Asegúrese de que los dispositivos inalámbricos que utiliza para establecer la conexión con el Wireless MAXg Router son compatibles con MAXg. Recurra a dispositivos inalámbricos compatibles con MAXg para conectar con el Wireless MAXg Router a 125 Mbps. Inicie la interfaz Web del usuario, haga clic en la ficha Wireless (Configuración inalámbrica), y fije el valor de Acceleration (Aceleración) en MAXg dentro del área de transmisión.

Solución posible:

La mala calidad de la conexión o del alcance se puede deber a interferencias del entorno, como las producidas por la pintura metalizada o las paredes de hormigón. Pruebe a mover la antena del Wireless MAXg Router o a cambiar los clientes inalámbricos de sitio.

Solución posible:

Algunos dispositivos electrónicos, como los teléfonos de 2,4 GHz y los microondas, pueden interferir con la señal inalámbrica y afectar a la calidad y al alcance. Intente crear una conexión inalámbrica en otro canal.

Volver a la página de Solución de problemas.