No puedo conectarme a la interfaz Web del usuario del Wireless MAXg Router.

Solución posible:

Asegúrese de que los cables Ethernet están bien conectados y de que la toma de corriente está enchufada.

Solución posible:

Compruebe la conexión del navegador de Internet y asegúrese de que la opción HTTP proxy del navegador de Internet está desactivada. Es necesario que esta opción esté desactivada para que el navegador de Internet pueda leer las páginas de configuración del Wireless MAXg Router. Abra el navegador de Internet.

Si es usuario de Internet Explorer: haga clic en Herramientas, Opciones de Internet y, luego, en la ficha Conexiones. Marque la opción No marcar una conexión nunca, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Vuelva a hacer clic en Herramientas y, luego, en Opciones de Internet. Haga clic en la ficha Conexiones y, a continuación, en el botón Configuración LAN. Desactive todas las casillas y haga clic en Aceptar. Haga clic en Aceptar para cerrar las opciones de Internet.

Si es usuario de Netscape Navigator: haga clic en Editar, Preferencias y, luego, haga doble clic en la opción Avanzadas de la ventana Categoría. Haga clic en Servidores proxy, marque la opción Conexión directa a Internet y, luego, haga clic en Aceptar. Vuelva a hacer clic en Editar y, luego, en Preferencias. En la ventana Categoría, haga doble clic en Avanzadas, y luego haga clic en Servidores proxy. Marque la opción Conexión directa a Internet y luego haga clic en Aceptar.

Volver a la página de Solución de problemas.