El Wireless Router garantiza la transmisión segura de datos en la red inalámbrica, siempre y cuando se configuren los mecanismos de seguridad adecuados tanto en el router como en los clientes inalámbricos.
Seleccione el tipo de seguridad que desea utilizar:
No WEP. No WPA/WPA2 (Sin cifrado WEP. Sin WPA/WPA2): Desactiva todas las funciones de seguridad inalámbrica. Esta es la opción predeterminada, ya que facilita la configuración de la red inalámbrica. Si selecciona y guarda esta opción, se abrirá la página Access Control (Control de accesos), donde podrá definir manualmente las opciones de seguridad para que se apliquen en función de las direcciones MAC de los dispositivos cliente.
WEP Only (Solo WEP): Estándar de seguridad heredado. Se trata del nivel mínimo de seguridad recomendado tras la configuración inicial. Si selecciona y guarda esta opción, se abrirá la página WEP, en la que podrá configurar otras opciones de seguridad.
WPA/WPA2 Only (Solo WPA/WPA2): Dota a la red del nivel máximo de seguridad inalámbrica. Si selecciona y guarda esta opción, se abrirá la página WPA/WPA2, en la que podrá configurar otras opciones de seguridad.
Haga clic en SAVE SETTINGS (Guardar configuración).