La calidad de la conexión no es buena.

Solución 1:

La mala calidad de la conexión o del alcance se puede deber a interferencias del entorno, como las producidas por la pintura metalizada o las paredes de hormigón. Para mejorar la calidad de la conexión, pruebe a mover la antena del Wireless Ndx Router o a cambiar los clientes inalámbricos de sitio. Si es posible, asegúrese de que no hay obstáculos entre los clientes inalámbricos y el router.

Solución 2:

En la página Status (Estado) puede ver la configuración inalámbrica actual (Wireless). Consulte la información sobre los canales. Si sólo utiliza un canal, el router no está configurado para funcionar en modo 802.11n. En la página Wireless (Configuración inalámbrica), en el apartado Transmission (Transmisión), puede cambiar el 802.11n mode (modo 802.11n) a Automatic (Automático).

Solución 3:

Realice una exploración o comprobación inalámbrica del sitio mediante la utilidad del cliente para que el adaptador inalámbrico localice las redes que se encuentren en las inmediaciones. Si localiza alguna red, compruebe qué canales está utilizando. El router intentará seleccionar el canal inalámbrico que ofrezca mayor disponibilidad. Sin embargo, si el router está utilizando el mismo canal que otra red, es posible que tenga que ajustar la configuración de la transmisión inalámbrica para utilizar otro canal.

Solución 4:

Algunos dispositivos electrónicos, como los teléfonos de 2,4 GHz y los microondas, pueden interferir con la señal inalámbrica y afectar a la calidad y al alcance. Intente crear una conexión inalámbrica en otro canal.

Volver a la página de Solución de problemas