El adaptador inalámbrico no se puede conectar al router.

Solución:

Asegúrese de que todos los Wireless PC Card, PCI Adapter y USB Adapter estén en el modo Infrastructure (Infraestructura). Asimismo, compruebe que está utilizando el mismo SSID, canal e información de seguridad que para el Wireless Ndx Router. Si necesita información sobre cómo cambiar estos valores, consulte la documentación de los Wireless PC Card, PCI Adapter o USB Adapter.

Solución:

La configuración de seguridad inalámbrica de las tarjetas de PC y de los adaptadores inalámbricos (PCI o USB) deberá corresponder con la configuración del Wireless Ndx Router.

  1. En el programa de configuración de la tarjeta o del adaptador inalámbricos, consulte la dirección MAC, el nombre de red (SSID) y la configuración de seguridad inalámbrica para comprobar que se está conectando al Wireless Ndx Router correcto. Encontrará la dirección MAC en la etiqueta situada en la parte inferior del Wireless Ndx Router.

  2. Asegúrese de que está usando la contraseña y la opción de cifrado correctas. Si cambió la configuración del Wireless Ndx Router, deberá modificar también la de todos los Wireless PC Card, PCI Adapter y USB Adapter que formen parte de la red.

Si necesita más información respecto a los nuevos clientes inalámbricos, consulte la guía de las páginas de configuración del router, que podrá abrir escribiendo 192.168.2.1/tutorial_addclient.asp en la barra de direcciones del navegador.

 

Volver a la página de Solución de problemas