El indicador PWR no se enciende.

Solución 1:

El indicador PWR no se iluminará hasta que los controladores estén instalados. Siga el procedimiento básico anterior para la solución de problemas y compruebe que los controladores se han instalado correctamente.

Solución 2:

Al conectar o extraer el cable USB del ordenador, este debe mostrar algún tipo de actividad, por ejemplo en el disco duro o mediante un cursor con forma de reloj. Si este no es el caso, es posible que su sistema no se esté comunicando correctamente con los puertos USB. Para comprobarlo, pruebe lo siguiente:

  1. Intente utilizar un puerto USB distinto en su ordenador. Si está utilizando un concentrador USB, intente utilizar un puerto USB en su lugar.
  2. Si el módem estaba funcionando anteriormente pero dejó de funcionar al extraer el cable del USB del ordenador y volverlo a conectar, pruebe otro puerto USB. Puede que en un principio se instalara en el otro puerto USB.
  3. Si es usuario de Windows: Es posible que el puerto USB no esté activado. Para asegurarse de que el puerto USB está activado en su sistema:
    1. Haga clic en Administrador de dispositivos:

      Si es usuario de Windows Vista:

      1. Seleccione Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema.
      2. En Tareas, haga clic en Administrador de dispositivos.

      Si es usuario de Windows XP:

      1. Haga clic en Inicio > Panel de control.
      2. Haga doble clic en Sistema.
      3. Vaya a la ficha Hardware y seleccione Administrador de dispositivos.

      Si es usuario de Windows 2000:

      1. En el escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón en Mi PC y seleccione Propiedades.
      2. Vaya a la ficha Hardware y seleccione Administrador de dispositivos.
    2. Busque una entrada para los controladores USB:

      Si el administrador de dispositivos no tiene una entrada para los controladores USB, deberá activar esta opción en la BIOS del sistema. Para obtener más instrucciones, consulte al servicio de asistencia técnica del fabricante de su ordenador. En cuanto su puerto USB esté activado en la BIOS del sistema, Windows detectará e instalará automáticamente el controlador de USB una vez que se reinicie el equipo.