Mi programa de comunicaciones no reconoce el módem.
Solución 1:
Puede que su programa de comunicaciones no funcione correctamente si se da alguna de las siguientes condiciones:
Tiene instalada en su ordenador más de una versión del software.
Está usando una versión antigua del software.
Tiene instalado en su ordenador más de un paquete de software de comunicaciones. USRobotics recomienda utilizar el programa de comunicaciones incluido en el CD de instalación que acompaña al módem.
Solución 2:
Es posible que la configuración del puerto COM del software sea incorrecta. En la sección de configuración del programa, asegúrese de que la configuración del puerto del programa coincide con la del módem. Consulte el manual del programa de comunicaciones para saber cómo configurar el puerto.
Solución 3:
Asegúrese de que la conexión de Acceso telefónico a redes de Windows está usando el módem correcto.
Windows Vista
Seleccione Inicio > Panel de control > Red e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Administrar conexiones de red.
Haga clic con el botón derecho del ratón en la descripción de la conexión de marcado y seleccione Propiedades.
Asegúrese de que está seleccionado el nuevo módem.
Windows XP
Seleccione Inicio > Panel de control y haga doble clic en Conexiones de red.
Haga doble clic en la descripción de la conexión de marcado y seleccione Propiedades.
Asegúrese de que está seleccionado el nuevo módem.
Windows 2000
Seleccione Inicio > Configuración > Conexiones de red y de acceso telefónico.
Haga doble clic en la descripción de la conexión de marcado y seleccione Propiedades.
Asegúrese de que está seleccionado el nuevo módem.
Windows Me, 98 y 95
Haga doble clic en Mi PC.
Haga doble clic en Acceso telefónico a redes.
Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión que esté intentando usar y seleccione Propiedades.
Asegúrese de que está seleccionado el nuevo módem.