Índice:

Introducción

Instalación del hardware

Configuración del Broadband Router

Solución de problemas

Información normativa >

Preguntas frecuentes

Garantía limitada de USRobotics Corporation

Manual del usuario del Broadband Router (Windows 95, 98, 2000, NT, Me, XP y Macintosh)

Información normativa

Declaración de conformidad FCC del fabricante
Este dispositivo cumple lo establecido en la sección 15 de la Normativa de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

  • Este dispositivo no causa interferencias electromagnéticas perjudiciales.
  • Este dispositivo tolera cualquier interferencia recibida, incluidas las que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Tras someterlo a las pruebas correspondientes, se ha determinado que este equipo cumple los límites establecidos para dispositivos digitales de clase B, de conformidad con la sección 15 de la Normativa de la FCC. Estos límites se han establecido con el objetivo de aportar una protección razonable contra interferencias perjudiciales cuando el equipo se utiliza en el hogar. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, a menos que se instale y se utilice de acuerdo con el manual de instrucciones, puede provocar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no existe garantía de que estas no se produzcan en determinadas instalaciones. Si el equipo produce interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede probarse encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario corregir dichas interferencias tomando una o varias de las siguientes medidas:

  • modificar la orientación o ubicación de la antena de recepción;
  • aumentar la separación entre el equipo y el receptor;
  • conectar el equipo a una toma de corriente o circuito diferente al del receptor;

Consulte al distribuidor o a un técnico especialista de radio o TV.
Las normas de la FCC exigen el uso de cables apantallados para conectar el monitor a la tarjeta gráfica. Todo cambio o modificación realizado en el equipo sin contar con la aprobación expresa de la parte responsable del cumplimiento de las reglas de conformidad puede anular el derecho del usuario a trabajar con el equipo.

Listado UL/listado CUL
Este equipo informático está registrado en UL y CUL a los efectos descritos en la guía del usuario.

Por su propia seguridad, el usuario deberá procurar que todas las conexiones a tierra de la fuente de alimentación eléctrica, las líneas telefónicas y el sistema metálico de canalización de aguas, si lo hubiere, estén interconectados. Esta medida de precaución es especialmente importante en zonas rurales.

Precaución: El usuario no deberá tratar de realizar por su cuenta las conexiones a tierra; deberá ponerse en contacto con la autoridad inspectora competente o acudir a un electricista.

Declaración de conformidad CE
USRobotics Corporation, sita en el 935 de National Parkway, Schaumburg, Illinois, 60173-5157 (Estados Unidos), declara bajo su entera y exclusiva responsabilidad que el producto USRobotics Broadband Router, al que hace referencia la presente documentación, cumple las siguientes normas y disposiciones:

EN60950
EN55022
EN55024
EN61000-3-2
EN61000-3-3

Por el presente documento declaramos que este producto cumple todos los requisitos fundamentales de la Directiva 1999/5/CE. Se ha llevado a cabo el procedimiento de evaluación de conformidad con lo indicado en el artículo 10.3 y detallado en el anexo II de la Directiva 1999/5/CE.

 



top of page



USRobotics