Haga clic en SETUP WIZARD (Asistente de configuración).
Una vez en el asistente de configuración, haga clic en NEXT (Siguiente).
Introduzca la Current Password (Contraseña actual) y la New Password (Nueva contraseña) para el router y, a continuación, introduzca otra vez la nueva contraseña en la casilla Re-enter new password para confirmar la misma. Haga clic en NEXT (Siguiente).
No hay contraseña predeterminada para el router. Si ha modificado la contraseña del router, tendrá que introducir la contraseña actual.
Seleccione Enable (Activar) para activar la función inalámbrica del router. Elija Wireless Mode (Modo inalámbrico), Security Type (Tipo de seguridad) y Channel (Canal) para la red inalámbrica. Haga clic en NEXT (Siguiente).
Si ha seleccionado un tipo de seguridad en el paso anterior, se mostrarán las opciones de seguridad.
Nota: Todos los clientes inalámbricos que se conecten al Wireless ADSL2+ Router deben estar configurados para utilizar el mismo método de seguridad, así como la misma contraseña o clave.
Si ha seleccionado WPA, siga uno de los dos pasos siguientes:
Seleccione Pass phrase (Contraseña) e introduzca una serie de caracteres alfanuméricos hasta un máximo de 32 y, a continuación, haga clic en NEXT (Siguiente). Anótela para introducirla en los dispositivos inalámbricos que usen el router.
Elija Key (Clave) e introduzca una serie hexadecimal de 64 dígitos y, a continuación, haga clic en NEXT (Siguiente).Anótela para introducirla en los dispositivos inalámbricos que usen el router.
Si ha seleccionado WEP:
Introduzca la Pass phrase (Contraseña)
Haga clic en Generate Key (Generar clave).
Se mostrará la clave hexadecimal correspondiente. Anótela para introducirla en los dispositivos inalámbricos que usen el router.
Haga clic en NEXT (Siguiente).
Elija su país en la lista Country (País). Puede que la lista desplegable de proveedores de servicios de Internet tarde algunos segundos en cargarse.
Seleccione su ISP en la lista Internet Service Provider (Proveedores de servicios de Internet). Haga clic en NEXT (Siguiente). Si no está seguro acerca de los datos de la conexión que solicita el asistente, póngase en contacto con su proveedor de servicio de Internet.
Nota: Si su ISP o país no se encuentra en la lista, seleccione la opción Others (Otros)
y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla para introducir la información de la conexión correspondiente de su ISP. Cuando haya finalizado, haga clic en NEXT (Siguiente).
Compruebe que todos los datos son correctos.
Si lo son, haga clic en NEXT (Siguiente) para terminar la configuración y guardar los nuevos parámetros.
Si existen datos que no son correctos, haga clic en BACK (Atrás) para volver a la pantalla correspondiente, modificar la información necesaria y continuar con el asistente de configuración.