El adaptador inalámbrico no se puede conectar a la puerta de enlace.

Solución:

Asegúrese de que todos los Wireless PC Card, PCI Adapter y USB Adapter estén en el modo Infrastructure (Infraestructura). Asimismo, compruebe que está utilizando el mismo SSID, canal e información de seguridad que para la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway. Consulte la documentación de la Wireless PC Card, del PCI Adapter o del USB Adapter para comprobar cómo modificar estos parámetros.

Solución:

La configuración de seguridad inalámbrica de las tarjetas de PC y de los adaptadores inalámbricos (PCI o USB) deberá corresponder con la configuración de la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway.

  1. En el programa de configuración de la tarjeta o del adaptador inalámbricos, consulte la dirección MAC, el nombre de red (SSID) y la configuración de seguridad inalámbrica para comprobar que se está conectando a la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway correcta. Encontrará la dirección MAC en la etiqueta situada en la parte inferior de la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway.

  2. Asegúrese de que está usando la contraseña y la opción de cifrado correctas. Si cambió la configuración de la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway, deberá modificar también la de todos los Wireless PC Card, PCI Adapter y USB Adapter que formen parte de la red.

Si necesita más información respecto a los nuevos clientes inalámbricos, consulte la guía de las páginas de configuración de la puerta de enlace, que podrá abrir escribiendo 192.168.1.1/tutorial_addclient.asp en la barra de direcciones del navegador.

 

Volver a la página de Solución de problemas.