Esta página detalla valores de conexión concretos tal y como los indicó su ISP.
VPI/VCI: Parámetros de la conexión DSL, similares a una dirección IP pero para una red ATM.
ID (Identificación de la conexión): Un valor numérico que indica el orden de conexión.
Category (Categoría): Se trata de la clase de servicio ATM (UBR: tasa de bits no especificada, VBR: tasa de bits variable).
PPPoE Service Name (Nombre del servicio PPPoE): Nombre que se utiliza para definir el nivel esperado de servicio para el concentrador de accesos.
Interface (Interfaz): Nombre de entrada de la tabla creado por el router y utilizado exclusivamente por este.
Protocol (Protocolo): Se trata del protocolo de autenticación y encapsulado utilizado a través de ATM en la conexión ADSL.
Encapsulation (Encapsulado): El encapsulado es un conjunto de reglas para la formación de paquetes. Se trata del tipo de encapsulado ATM.
IGMP: El router utiliza el protocolo IGMP (Internet Group Management Protocol) para configurar la pertenencia del host en determinados grupos de multidifusión o en una misma red. (suele utilizarse con una transmisión de vídeo de multidifusión).
QoS (Calidad de servicio): La función calidad de servicio del router otorga alta prioridad a determinados tipos de paquetes (definidos por el usuario). Si desea obtener más información, consulte la sección Wireless Quality of Service (Calidad de servicio inalámbrico).
State (Estado): Indica el estado de conexión (activado o desactivado).
Status (Estado): El estado de la conexión, por ejemplo, con conexiones PPP. Up (Activo) significa que el servicio PPP se está ejecutando, Down (Inactivo) significa que el servicio PPP se ha detenido.
IP Address (Dirección IP): La dirección del router obtenida del proveedor de acceso a Internet o asignada por él. El router utiliza esta dirección para comunicarse con Internet.
Nota: Si el campo IP Address (Dirección IP) está en blanco, confirme que la configuración de DSL es correcta. Si no está seguro, restaure el router a los valores por defecto de fábrica utilizando un objeto puntiagudo, como un clip, para presionar el botón Reset (Reinicio) que se encuentra en la parte trasera del router durante diez segundos como mínimo. A continuación, ejecute de nuevo EasyConfigurator fijándose en la información que le suministró su proveedor de acceso a Internet.
Volver a las opciones del menú Status (Estado).