USRobotics
       

Contenido

Introducción

Instalación del hardware

Configuración del 22 Mbps Wireless Cable/DSL Router

Servidor de impresión

Solución de problemas y soporte

Apéndices

Información normativa

Preguntas frecuentes

Garantía limitada de USRobotics Corporation >

Guía del usuario del 22 Mbps Wireless Cable/DSL Router (Windows 95, 98, 2000, NT, Me, XP y Macintosh)

Garantía limitada de USRobotics Corporation

Equipo: USRobotics garantiza al usuario final (en lo sucesivo, “el cliente”) la ausencia de defectos materiales y de fabricación en este producto de hardware, en condiciones normales de uso y mantenimiento, durante el periodo de tiempo que se indica a continuación, desde la fecha de compra a USRobotics o a un distribuidor autorizado:

2 (dos) años

De conformidad con lo estipulado en esta garantía, USRobotics queda obligado exclusivamente, y siempre a discreción de USRobotics y con cargo a USRobotics, a reparar el producto o el componente defectuoso del mismo o, si ninguna de las opciones anteriores fuese razonablemente factible, devolver al cliente el importe de compra desembolsado al adquirir el producto defectuoso. Todos los productos sustituidos pasarán a ser propiedad de USRobotics. Los productos sustitutivos pueden ser nuevos o reparados. USRobotics garantiza todos los productos sustituidos o reparados durante 90 (noventa) días contados desde la fecha de su envío, o bien durante el tiempo que reste del periodo de garantía original, tomándose el periodo más largo de ambos.

Software: USRobotics garantiza al cliente que todos los programas de software concedidos conforme a licencia de USRobotics funcionarán sustancialmente de acuerdo con lo establecido en sus hojas de datos técnicos, durante un periodo de 90 (noventa) días a partir de la fecha de adquisición a USRobotics o a un distribuidor autorizado. USRobotics garantiza que el soporte informático que contiene dicho software estará libre de fallos durante el periodo de garantía. Esta garantía no cubre ninguna actualización. Conforme a lo estipulado en esta garantía expresa, la única obligación de USRobotics será, a discreción de USRobotics y con cargo a USRobotics, devolver al cliente el importe de compra desembolsado por cualquier producto de software que resulte ser defectuoso, o bien reemplazar cualquier soporte defectuoso por otro que se ajuste sustancialmente a los datos técnicos publicados por USRobotics. Es responsabilidad del cliente elegir los programas y los materiales de consulta correspondientes. USRobotics no garantiza ni manifiesta que sus productos de software satisfagan las necesidades del cliente o funcionen en combinación con otros productos de hardware o software de otros fabricantes, ni que el funcionamiento de los productos de software sea ininterrumpido y libre de errores, ni que los defectos detectados en los productos de software vayan a ser corregidos. En cuanto a los productos de otros fabricantes cuya compatibilidad se menciona en los datos técnicos o la documentación de los productos de software de USRobotics, esta empresa hará un esfuerzo razonable por habilitar dicha compatibilidad, salvo en los casos en que la incompatibilidad se deba a un defecto en el producto de otro fabricante o al uso del producto de software contrario a lo establecido en los manuales del usuario o los datos técnicos publicados por USRobotics.
Este producto de USRobotics puede incluir o estar comprendido en un software de otro fabricante cuyo uso esté sujeto a un acuerdo de licencia de usuario final independiente. Esta garantía de USRobotics no cubre el software de otros fabricantes. Para saber cuáles son las condiciones de la garantía aplicables en este último caso, consulte el acuerdo de licencia de usuario final que rige el uso de dicho software.

Prestación del servicio en garantía: Para obtener la autorización del servicio en garantía, el cliente debe ponerse en contacto con un centro de asistencia técnica de USRobotics o con un servicio de asistencia técnica autorizado de USRobotics dentro del periodo de garantía vigente. Puede que USRobotics o su distribuidor autorizado le solicite el comprobante de compra correspondiente. Los productos enviados al servicio de asistencia de USRobotics deben haber sido previamente autorizados por USRobotics mediante un número de solicitud de reparación del usuario anotado en el exterior del paquete, a portes pagados y embalados correctamente para su transporte seguro. Se recomienda además asegurarlos y enviarlos por un método que permita el seguimiento de dicho transporte. Los artículos reparados o sustituidos serán enviados al cliente, con cargo a USRobotics, antes de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del producto defectuoso por parte de USRobotics. Sírvase devolver el producto a la siguiente dirección:

En Estados Unidos:
FRS Europe BV.
528 Spanish Lane
Walnut, CA. 91789

En Canadá:
USRobotics
Unit-100 13751 Mayfield Pl.
Richmond, B.C. Canada V6V 2G9

En Europa:
FRS Europe BV.
Draaibrugweg 2
1332 AC Almere
Países Bajos

USRobotics no se hace responsable de ningún software, firmware, información o datos en memoria del cliente que estén memorizados, almacenados o integrados en cualquier producto devuelto a USRobotics para su reparación, ya sea conforme a garantía o no.

Garantía exclusiva: Si los productos de USRobotics no funcionasen de acuerdo con las condiciones expresadas en la garantía anterior, la única compensación a que tendrá derecho el cliente por incumplimiento de dicha garantía, a discreción de USRobotics, será la reparación, sustitución o el reembolso del importe de compra desembolsado. Dentro de los límites permitidos por la ley, la presente garantía y los recursos descritos en la misma son exclusivos y sustituyen a todas las demás garantías o condiciones, explícitas o implícitas, ya sea de hecho o por aplicación de la ley, estatutarias o de otro tipo, incluyendo garantías, condiciones de comerciabilidad, adecuación a un fin determinado, calidad satisfactoria, correspondencia con la descripción y adecuación a la normativa vigente, a todos los cuales se renuncia expresamente. USRobotics no asume ni autoriza a ninguna otra persona a asumir en su representación responsabilidad alguna relacionada con la venta, instalación, mantenimiento o uso de sus productos. La presente garantía exime de toda responsabilidad a USRobotics si sus comprobaciones y exámenes demuestran que el defecto o el funcionamiento defectuoso del producto alegado no existe o fue causado por uso indebido, negligencia, instalación o pruebas inapropiadas, intento no autorizado de reparación o modificación, por parte del cliente o de terceros, o por cualquier otra causa no relacionada con el uso previsto del equipo, o por accidente, incendio, rayos, cortes o interrupciones del suministro eléctrico u otros factores fortuitos.

Limitación de responsabilidad: En la medida en que la ley lo permita, ni USRobotics ni sus proveedores aceptan responsabilidad alguna, ya sea contractual o extracontractual (incluyendo negligencia), de los daños secundarios, derivados, indirectos, especiales o penales de cualquier tipo, o por lucro o beneficio cesante, pérdida de negocio, pérdida de información o datos u otra pérdida financiera derivada o relacionada con la venta, instalación, mantenimiento, uso, rendimiento, fallo o interrupción del funcionamiento de sus productos, incluso si USRobotics o sus distribuidores autorizados hubieran sido advertidos de la posibilidad de tales daños, y limita su responsabilidad a reparar, sustituir o reembolsar el precio de compra satisfecho, a discreción de USRobotics. Esta limitación de responsabilidad por daños no se verá afectada por la inadecuación de las soluciones aquí establecidas a su propósito esencial.

Renuncia: Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o la limitación de daños secundarios o derivados para ciertos productos suministrados a consumidores o la limitación de responsabilidad por daños personales, de modo que puede que las limitaciones y exclusiones arriba indicadas no se apliquen o se apliquen parcialmente en su caso. Cuando las garantías implícitas no puedan ser excluidas en su integridad, se limitarán a la duración de la garantía escrita aplicable. La presente garantía le concede derechos legales específicos que pueden variar dependiendo de la legislación de cada país.

Legislación aplicable: La presente garantía limitada se interpretará de conformidad con la legislación del Estado de Illinois, EE.UU., exceptuando sus disposiciones en materia de Derecho Internacional Privado y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

El presente documento contiene elementos protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción o transmisión de este manual sin el consentimiento expreso y por escrito de sus autores. Los nombres de productos que se mencionan en este manual constan meramente a efectos informativos. Toda marca comercial, denominación de producto o marcas citadas están registradas por sus respectivos titulares.