USRobotics
       

Índice:

Resumen

Instalación de EasyConfigurator

Funciones avanzadas de EasyConfigurator

Interfaz Web del usuario

Descripción de las funciones de la puerta de enlace

Casos prácticos

Desinstalación con EasyConfigurator

Apéndice

Solución de problemas

Glosario

Información normativa

Garantía

Guía del usuario de la USRobotics SureConnect ADSL Wireless Gateway

Windows 95, 98, NT 4.0, Me, 2000 y XP
Macintosh y Linux

Funciones avanzadas de EasyConfigurator

 

Actualización del firmware

Podrá descargar periódicamente el nuevo firmware para su puerta de enlace desde el sitio Web de USRobotics www.usr.com/support.

Para actualizar el firmware, consulte con su ISP cómo conseguir la versión adecuada desde el sitio Web. Tras guardar el firmware en el disco duro de su ordenador, podrá actualizarlo mediante la pantalla de funciones avanzadas de EasyConfigurator.

Si es usuario de Windows: Para acceder a EasyConfigurator, haga clic en Inicio, Programas, y seleccione USRobotics EasyConfigurator.

Si es usuario de Macintosh o Linux: Acceda a EasyConfigurator desde su escritorio.

Haga clic en Browse (Examinar). Escriba la ruta y el nombre del archivo del firmware desde su disco duro.

Haga clic en Open (Abrir) y pulse Upgrade (Actualizar). Tardará dos minutos en actualizar la puerta de enlace con la nueva imagen. Una vez termine el proceso, cierre el EasyConfigurator. No necesita reconfigurar la puerta de enlace, pues los parámetros previos a la actualización no han cambiado. Ya puede navegar por Internet.

 

Cambio de contraseñas

Su puerta de enlace ADSL tiene tres cuentas de conexión posibles: admin, user y support. Las contraseñas por defecto son, respectivamente, admin, user y support. La contraseña de la cuenta de administración se puede modificar en la pantalla de funciones avanzadas de EasyConfigurator.

Haga clic en Change (Cambiar). Aparecerá una ventana emergente. Introduzca la contraseña actual y la que quiera usar en lo sucesivo. Haga clic en Apply (Aplicar). La puerta de enlace se iniciará automáticamente.