¿Qué otros parámetros de la puerta de enlace pueden resultarme de utilidad?

Además de los valores de conexión a Internet, la Wireless Ndx ADSL2+ Gateway también cuenta con características y parámetros avanzados que pueden resultarle útiles.

 

Configure la hora de la puerta de enlace.

¿Por qué?

Porque de este modo se garantiza que la información aportada por los registros del sistema sea útil a la hora de efectuar un seguimiento de las incidencias del mismo. Además, si se van a establecer reglas para los cortafuegos o controles paternos, es necesario ajustar la hora para garantizar su correcta aplicación.

¿Cómo?

Puede acceder a Time settings (Configuración horaria) desde el menú Device (Dispositivo).

 

Cree una copia de seguridad de la configuración de la puerta de enlace.

¿Por qué?

Porque si el dispositivo falla o necesita restablecer la configuración de la puerta de enlace a sus valores de fábrica, podrá hacerlo desde la copia de seguridad sin necesidad de tener que volver a introducir toda la información. Si tiene reglas de control paterno o valores del cortafuegos para programas o dispositivos de juego, esto le ahorrará mucho tiempo a la hora de establecer la conexión y poner el sistema en funcionamiento.

¿Cómo?

Cree una copia de seguridad: Para crear una copia de seguridad de la configuración de la puerta de enlace, vaya al menú Device (Dispositivo), seleccione Back Up Settings (Copia de seguridad de la configuración) y siga las instrucciones.

Restaure una copia de seguridad: Para restaurar la configuración de la puerta de enlace a partir de una copia de seguridad, vaya al menú Device (Dispositivo), seleccione Restore (Restaurar) y siga las instrucciones.

 

 

Compruebe si hay actualizaciones para la puerta de enlace.

¿Por qué?

Es posible que haya actualizaciones que aporten nuevas funciones a la puerta de enlace y, en algunos casos, incluso podrán solucionar determinados problemas que afectan al rendimiento del dispositivo. Una vez que haya instalado y configurado la puerta de enlace, resulta aconsejable comprobar si existen actualizaciones disponibles. También se recomienda que se verifique con cierta frecuencia.

¿Cómo?

Para comprobar si hay actualizaciones para la puerta de enlace, seleccione Upgrade (Actualizar) en el menú Device (Dispositivo) y siga las instrucciones.

 

Volver al índice.