Contenido

Acerca de la 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble y Access Point

Configuración y planificación para la red

Instalación y configuración del PCI Adapter en Windows 98SE/2000/Me/XP

Programas de configuración de 22 Mbps Wireless

Solución de problemas >

Glosario

Datos técnicos de la 22 Mbps Wireless PC Card y PCI Adapter

Datos técnicos del 22 Mbps Wireless Access Point

Garantía limitada de USRobotics Corporation

Declaración de la FCC de Estados Unidos

Guía del usuario de la 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble y Access Point

Solución de problemas

Pulsé sin querer Cancelar durante la instalación de la 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble y Access Point.
Solución posible:

Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. Antes de instalar cualquier hardware, repita el proceso de instalación del software.

El proceso de instalación no comenzó cuando inserté el CD.
Solución posible:

Algunos programas inician automáticamente el CD de instalación desde el principio. Cierre todas las aplicaciones y vuelva a insertar el CD.

La 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble o Access Point. no se comunica con otros ordenadores vinculados por la Ethernet en el modo de configuración Infraestructure (Infrastructura).
Solución posible:

•Asegúrese de que todos los ordenadores de la red inalámbrica están encendidos.
•Asegúrese de que cada 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble esté configurado en el mismo canal de radio. Si los ID son distintos, sintonice todas las tarjetas y adaptadores de la LAN con el nuevo canal de radio.
• Asegúrese de que cada 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter o PCI Adapter con antena extraíble esté configurado en el mismo canal de radio.
•Asegúrese de que puede conectar el Wireless Access Point y que el ID del BSS muestra la dirección de MAC del Wireless Access Point con el que quiera comunicarse.
•Compruebe que cuenta con una dirección IP válida para la red a la que quiere conectarse.
•Asegúrese de que el protocolo TCP/IP está instalado. Compruebe que está en el mismo dominio o grupo de trabajo. Deberá obtener la dirección IP de forma automática o asegurarse de que tanto esta como la máscara de subred son correctas. Reinicie el Wireless Access Point y el ordenador con problemas de conexión.
Asegúrese de que tiene algún archivo para compartir.
•Si no utiliza un Wireless Access Point de USRobotics, compruebe que se puede conectar al punto de acceso y de que el modo preámbulo está configurado como largo (Long Preamble).

He recibido un mensaje alertándome de que mi ordenador comparte nombre con otro de la red inalámbrica.
Solución posible:
Cada ordenador de la red inalámbrica debe tener un nombre diferente. Consulte el manual de su ordenador para saber cómo cambiar el nombre de su ordenador.

Mi ordenador no reconoce la 22 Mbps Wireless PC Card ni el PCI Adapter.

En el caso de los portátiles, quizás la 22 Mbps Wireless PC Card no esté insertada del todo en la ranura de la PC Card.
En el caso de los equipos de sobremesa, quizás la 22 Mbps Wireless PC Card no esté insertada del todo en el PCI adapter. Puede que el PCI Adapter (con o sin antena extraíble) no esté insertado del todo en la ranura PCI de su ordenador. También puede probar a instalar el PCI Adapter con o sin antena extraíble) en una ranura PCI.

Mi ordenador no reconoce el 22 Mbps Wireless Access Point después de cambiar la configuración.

Solución posible:
Asegúrese de que el programa de configuración de las 22 Mbps Wireless PC Cards, PCI Adapters o Wireless Access Point está instalado y funciona correctamente.

Solución posible:
Asegúrese de que contacta con el Access Point correcto comprobando la dirección MAC.

Solución posible:
Compruebe que está usando la contraseña correspondiente y la opción de cifrado correcta. Si cambió la configuración del 22 Mbps Wireless Access Point, deberá modificar también la de cada PC Card o PCI Adapter (con o sin antena extraíble) adjuntos a la red. La configuración de las 22 Mbps Wireless PC Cards o PCI Adapters deberá corresponderse con la nueva configuración del Access Point. Si todavía experimenta dificultades, restablezca la configuración por defecto de todos los Access Points y adaptadores de red inalámbricos y vuelva a intentarlo.

No consigo comunicar con el 22 Mbps Wireless Access Point.

Solución posible:
Asegúrese de que cada PC Card o PCI Adapter (con o sin antena extraíble) que quiera conectar a la red inalámbrica esté en modo Infrastructure (Infrastructura) en el programa de configuración. Si sus 22 Mbps Wireless PC Cards o PCI Adapters no están en el modo Infrastructure (Infrastructura), no podrán comunicarse con el 22 Mbps Wireless Access Point.

Solución posible:
Puede que su 22 Mbps Wireless Access Point no responda. Intente reconfigurar el 22 Mbps Wireless Access Point. Mantenga pulsado el botón RESET (Reinicio). Con el botón RESET (reinicio) pulsado, desenchufe el adaptador de corriente del 22 Mbps Wireless Access Point y después vuelva a enchufarlo. Siga pulsando el botón RESET (reinicio) durante unos cinco segundos más para restaurar los valores configurados de fábrica. Cuando acabe, el LED de actividad parpadeará.

Solución posible:
Compruebe que el 22 Mbps Wireless Access Point tiene la dirección correcta de su LAN. Échele un vistazo a las direcciones de IP del 22 Mbps Wireless Access Point del programa de configuración.

No consigo entrar en el configurador Web del 22 Mbps Wireless Access Point.

Solución posible:
Asegúrese de introducir el nombre de usuario (si lo hay) y una contraseña. Recuerde que la casilla de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, y que no hay nombre de usuario o contraseña predeterminada.

Solución posible:
Compruebe que el 22 Mbps Wireless Access Point tiene la dirección correcta de su LAN. Échele un vistazo a las direcciones de IP del 22 Mbps Wireless Access Point del programa de configuración.

Estoy buscando el Access Point pero no lo encuentro.

Solución posible:
Puede que su PC esté muy lejos del Access Point. Pruebe a acercarlo al Access Point y a repetir la búsqueda. Échele un vistazo a las conexiones entre el 22 Mbps Wireless Access Point y su módem, router, nodo, LAN o switch.

Mi ordenador no reconoce al Access Point.

Solución posible:
Asegúrese de que el 22 Mbps Wireless Access Point está enchufado a la corriente y de que está bien instalado. Compruebe que el cable Ethernet está bien conectado al puerto Ethernet del punto de acceso y al puerto Ethernet de su módem de cable o DSL, router, nodo o puente.

El 22 Mbps Wireless Access Point no recibe señal.

Solución posible:
Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado correctamente al Access Point y a la toma de corriente.

He recibido un mensaje alertándome de que el 22 Mbps Wireless Access Point de mi ordenador comparte dirección IP con otro de la red inalámbrica.

Solución posible:
Cada ordenador y Access Point de los que componen la red inalámbrica debe tener una dirección IP distinta. Consulte el manual de su ordenador para saber cómo cambiar la dirección IP de su ordenador.

No consigo comunicar con el 22 Mbps Wireless Access Point.

Solución posible:
Asegúrese de que cada PC Card o PCI Adapter (con o sin antena extraíble) que quiera conectar a la red inalámbrica esté en modo Infrastructure (Infrastructura) en el programa de configuración. El modo Infrastructure (Infrastructura) se usa para añadir un punto de acceso a la configuración de la red y, así, ampliar el número de ordenadores que pueden incorporarse a esta. El modo 802.11b Ad-Hoc se usa entre configuraciones idénticas. Si sus PC Cards o PCI Adapters están en el modo 802.11b AdHoc no podrá comunicarse con el Access Point.

Solución posible:
Puede que su 22 Mbps Wireless Access Point no responda. Mantenga pulsado el botón Reset (reinicio) que hay en el panel posterior durante cinco segundos para restablecer la configuración inicial del 22 Mbps Wireless Access Point. Cualesquiera cambios en la configuración tendrán que volver a aplicarse. Si aún no puede comunicar, desconecte el punto de acceso, borre toda la información y vuelva a conectarlo.


 

Si sigue teniendo problemas:

1. Consulte el sitio Web de USRobotics www.usr.com.

La mayoría de los problemas que experimentan los usuarios aparecen en las páginas de preguntas más habituales y resolución de problemas del producto correspondiente.

2. Llame al servicio de asistencia técnica de USRobotics

Los informáticos de nuestro servicio podrán atender las consultas técnicas sobre los productos de USRobotics.

 
País Teléfono Internet Horario de atención
Estados Unidos (801) 401-1143 http://www.usr.com/emailsupport 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Canadá (801) 401-1143 http://www.usr.com/emailsupport 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Argentina AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Brasil AT&T Direct + (877) 487-6253 brazil_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
México AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Chile AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Colombia AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Costa Rica AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Perú AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Puerto Rico AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST
Venezuela AT&T Direct + (877) 643-2523 lat_modemsupport@usr.com 9:00 - 17:00, Lun - Vie CST

 

País Teléfono Internet Horario de atención
China 10800 650 0217 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Corea 00798 6310025 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Corea del Sur 00798 6310025 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Filipinas 1800 18888426 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Hong Kong 800 908 425 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
India
Delhi
Hyderabad
Calcuta
Chennai
Bombay
Bangalore

11 6284198/ 99/ 18/ 19
40 6261600/ 01/ 02/ 03
33 216 1800/ 01
44 851 5273/ 74
22 8252188/ 93/ 94/ 95
80 2380303/ 04
usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Indonesia 001 803 6310011 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Japón 00531 63 0007 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Malasia 1800 808514 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Singapur 800 6363037 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Tailandia 001 800 631 0009 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Taiwán 00806 31335 usraprsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes


País Teléfono Internet Horario
Alemania 0180 567 1548 germany_modemsupport@usr.com 8:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Australia 1 800 125030 anza_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Austria 07110 900116 germany_modemsupport@usr.com 8:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Bélgica
(neerlandés)


(francés)
+32 (0) 7 023 3545 (neerlandés)

+32 (0) 7 023 3546 (francés)

emea_modemsupport@usr.com 9:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Dinamarca +45 70 10 4030 emea_modemsupport@usr.com 9:00-17:00 Lunes-Viernes
España 902 11 7964 spain_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Finlandia +358 981710015 emea_modemsupport@usr.com 10:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Francia +33 082 507 0693 france_modemsupport@usr.com 9:00 - 18:00 Lunes-Viernes

Hungría

0108 567 1548
emea_modemsupport@usr.com 8:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Irlanda +44 870 844 4546 emea_modemsupport@usr.com 9:00-18:00 Lunes-Viernes
Israel
+44 870 844 4546
emea_modemsupport@usr.com 9:00-17:30 Lunes-Viernes
Italia +848 80 9903 italy_modemsupport@usr.com 9:00-18:00 Lunes-Viernes
Luxemburgo +352 342 080 8318 emea_modemsupport@usr.com 9:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Noruega +47 23 50 0097 emea_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Nueva Zelanda 0800 449535 anza_modemsupport@usr.com 9:00 – 5:00 P.M. Lunes-Viernes
Oriente Medio/África +44 870 844 4546 emea_modemsupport@usr.com 9:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Países Bajos 0900 202 5857 emea_modemsupport@usr.com 9:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Polonia
---
emea_modemsupport@usr.com 8:00 - 18:00 Lunes-Viernes
Portugal +351 (0)21 415 4034 emea_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:00 Lunes-Viernes
Reino Unido 0870 844 4546 uk_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:30 Lunes-Viernes
Rusia +49 180 567 1548 emea_modemsupport@usr.com 8:00-17:00 Lunes-Viernes
Suecia +46 (0) 77 128 1020 emea_modemsupport@usr.com 8:00-17:00 Lunes-Viernes
Suiza 0848 840 200 emea_modemsupport@usr.com 9:00 – 17:30 Lunes-Viernes


Si desea recibir información actualizada sobre los servicios de asistencia, incluido el de solicitud de mantenimiento, visite el sitio Web de U.S.Robotics: http://www.usr.com.

USRobotics ha probado exhaustivamente este controlador junto a los equipos con los que es compatible para comprobar su adecuación a Windows 2000. Para que los usuarios disfruten de todas las funciones de este producto, hemos puesto el controlador a su disposición.