Contenido

Acerca de la 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble y Access Point.

Configuración y planificación para la red

Instalación y configuración del PCI Adapter en Windows 98SE/2000/Me/XP

Programas de configuración de 22 Mbps Wireless

Solución de problemas

Glosario >

Datos técnicos de la 22 Mbps Wireless PC Card y PCI Adapter

Datos técnicos del 22 Mbps Wireless Access Point

Garantía limitada de USRobotics Corporation

Declaración de la FCC de Estados Unidos

Guía del usuario de la 22 Mbps Wireless PC Card, PCI Adapter, PCI Adapter con antena extraíble y Access Point

Glosario

 
Access Point (Punto de acceso) Se trata de un dispositivo que conecta redes por cable e inalámbricas sin problemas.
Ad-Hoc Una LAN Ad-Hoc inalámbrica está compuesta por distintos ordenadores cada uno con adaptadores inalámbricos y conectados como una LAN inalámbrica independiente.
Backbone (Columna vertebral) Es la parte central de una red desde donde se transfiere información hacia otra ubicación central para descargarse en un sistema local.
Base Station (Estación base) En las telecomunicaciones móviles, la estación base es la central emisora y receptora que establece la comunicación con los teléfonos móviles dentro del área de cobertura. Para las aplicaciones de comunicación personal y celular, cada célula o microcélula tiene su estación base interconectada con las de otras células.
BSS Acrónimo para Basic Service Set (Conjunto de servicios básicos). Se trata de un punto de acceso asociado con diferentes estaciones inalámbricas.
ESS Acrónimo para Extended Service Set (Conjunto de servicios ampliables). Se trata de un dominio de itinerancia. Más de un BSS se puede configurar como un ESS.
Ethernet Una red para comunicaciones de área local que recibe transmisiones de ordenadores y terminales. Funciona con una transmisión de banda a 10/100 Mbps por medio de un cable coaxial blindado o cable telefónico blindado de par trenzado.
Infrastructura Se trata de un tipo de configuración para una LAN con cable o integrada inalámbrica.
Itinerancia Función que le permite viajar con un sistema portátil (como una estación LAN portátil) por el territorio de un dominio, por ejemplo un ESS, mientras que mantiene una conexión constante con la infraestructura.
PCMCIA (Personal Computer Memory Card International Association) (Asociación internacional para tarjetas de memoria de PC) Esta asociación está encargada de establecer los estándares para las tarjetas de PC, anteriormente conocidas como tarjetas PCMCIA. Hay tres tipos de tarjetas de PC, casi con el mismo ancho y largo que las tarjetas de crédito. No obstante, el grosor varía desde 3,3 mm (tipo I) a 5,0 mm (tipo II) hasta 10,5 mm (tipo III). Estas tarjetas tienen distintas utilidades, que van desde almacenamiento de memoria, pasando por los módems de línea, hasta los dispositivos LAN inalámbricos.
Puente Un recurso para redes que incorpora las dos capas más bajas del modelo de protocolo OSI para red.