SecureEasySetup™ facilita la tarea de conectar clientes inalámbricos a la puerta de enlace inalámbrica. SecureEasySetup configura de manera automática los valores de seguridad inalámbrica entre la puerta de enlace y los clientes inalámbricos.1
Durante el proceso de SecureEasySetup, la puerta de enlace transmite información SecureEasySetup. De este modo, los clientes inalámbricos pueden ejecutar SecureEasySetup y obtener el nuevo Network Name (SSID) (Nombre de la red inalámbrica; SSID), el tipo de método, el tipo de cifrado y la contraseña para la red inalámbrica.
Nota: Mientras que la puerta de enlace esté en el modo de configuración SecureEasySetup, sólo podrá configurar los dispositivos SecureEasySetup uno a uno. La conexión de varios dispositivos de manera simultánea podría dar lugar a errores.
Si se mantiene pulsado el botón SecureEasySetup de la puerta de enlace durante un segundo,
ocurre lo siguiente:
Si la puerta de enlace no cuenta con una configuración de seguridad inalámbrica, SecureEasySetup creará un Network Name (SSID) (Nombre de red; SSID) y configurará el sistema de seguridad inalámbrica WPA2 y WPA (PSK) con cifrado TKIP y AES, y una contraseña.
Si la puerta de enlace ya está configurada con un Network Name (SSID) (Nombre de red; SSID) y un sistema de seguridad inalámbrica WPA2 y WPA (PSK) con cifrado TKIP y AES, y una contraseña, SecureEasySetup no modificará ninguno de estos parámetros.
Si la puerta de enlace utiliza un método de seguridad inalámbrica o un tipo de cifrado distintos, SecureEasySetup detectará el Network Name (SSID) (Nombre de red; SSID) que ya utiliza la puerta de enlace y cambiará el método de seguridad inalámbrica a WPA2 y WPA (PSK), y el cifrado a TKIP y AES; además, creará una contraseña.
SecureEasySetup se conectará a un Ndx instalado u otro dispositivo de red inalámbrico con la certificación SecureEasySetup que se encuentre dentro del radio de alcance y esté en modo SecureEasySetup, para pasar los parámetros de configuración inalámbrica al dispositivo.
Si mantiene pulsado el botón SecureEasySetup de la puerta de enlace durante siete segundos, se restablecerá la configuración inalámbrica predeterminada None (Ninguna función de seguridad activada).
Si el cliente inalámbrico es compatible con SecureEasySetup, aparecerá uno de los siguientes logotipos en el dispositivo o en el programa del cliente:
Este mostrara un mensaje al establecerse la conexión.
El LED del SecureEasySetup de la puerta de enlace dejará de parpadear una vez finalizado el proceso.
Nota: Esto no restaurará los valores de fábrica ni reiniciará la puerta de enlace. El botón SecureEasySetup sólo afecta a la configuración de seguridad inalámbrica.
El LED del SecureEasySetup se apagará. El método de seguridad y el tipo de cifrado de la red inalámbrica volverá a ser None (Ninguna). No se modificará ningún otro parámetro de la puerta de enlace.
1 - BROADCOM, SecureEasySetup y el logotipo de SecureEasySetup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Broadcom Corporation en Estados Unidos y otros países.